Con un motivo noble, Juana Repetto realizó una publicación donde remarcó la importancia de la lactancia libre y a demanda, sin prejuicios de la mirada ajena. En su publicación, compartió varias postales amamantando a sus dos hijos.
Sin embargo, el posteo especial por la “Semana Mundial de la Lactancia Materna”, trajo para sorpresa de Juana Repetto una foto particular de la publicación generó una lluvia de críticas. Acostumbrada a estar en el centro de la polémica decidió llamarse a silencio. Pero un posteo de una de sus seguidoras logró sacarla de sus casillas.
Se trata de la foto en la que se lo ve a Toribio -su primogénito- colgado de su pecho. Los usuarios repudiaron la imagen por considerarla “innecesaria”, y “vulgar”.
Para colmo, una internauta fue un poco más allá. Hizo una captura del post y lo compartió en sus historias arrobándola a Juana. Allí escribió: “6 años tiene el lactante. Internen a esta demente”.
Enfurecida por sus palabras, Repetto salió al cruce aclarando que el niño tenía tres años y que ya no tomaba teta. De todas maneras, remarcó que si así fuera no tendría que ser un tema de debate para nadie.
La respuesta de Juana
En su defensa, la actriz decidió mostrar el perfil de la seguidora que la cuestionó y atacó. Además, reflexionó sobre las palabras que la mujer escribió en un posteo donde intentaba felicitar a su hija.
“Le escribe esto que les voy a dejar en la siguiente historia a su propia hija. Cómo para que sepamos de quién vienen las agresiones y entendamos que si les hablan así a sus hijos. No podemos esperar otra cosa”, escribió Juana Repetto, notablemente enojada con la situación.