Jimena Barón y Momo, su único hijo fruto de la unión con el exfutbolista y actual cantante Daniel Osvaldo, juegan a que la casa que alquilaron para pasar estos días, es de ellos y entonces, sale a saludar a los vecinos fiel al estilo norteamericano.
De viaje por Estados Unidos, y disfrutando de un descanso juntos, Jimena Barón y su hijo Momo realizan un paseo prometido hace tiempo al pequeño de ocho años y que aún no había podido cumplir, pero este fue el momento de hacerlo realidad y finalmente lo concretó.
Con el sol a su favor, la intérprete de “La Cobra” y de “La Tonta”, se dio un chapuzón en la pileta del complejo y lo hizo con un micro bikini taparrabo que deja en evidencia el buen estado físico en el que se encuentra, gracias a su alimentación y ejercicios.
“Estamos jugando a que es nuestra casa nueva y saludamos a los vecinos que pasan.”
Jime usó en su traje de baño, para la parte de arriba, un corpiño en animal print de serpiente verde y para la parte de abajo su diminuto bikini expandible, el cual tiene la posibilidad de hacer más pequeño o en su defecto, mucho más grande, según sea el estilo quién lo lleve.
Momo por ahora disfruta de su recién llegada a Orlando, pero en breve se podrán ver las diferentes fotos del viaje inolvidable con el que tanto soñó y que hoy es una realidad, gracias al trabajo y el esfuerzo de su mamá.
Jimena Barón emocionó a Momo con el viaje
Jimena Barón armó todo un plan para darle la sorpresa a Momo de este viaje. La cantante le hizo creer que iban a tener una reunión para una sesión de fotos, pero en realidad, era la notificación del viaje a Disney, lugar donde están en este momento como vacaciones de invierno.
Momo se emocionó y tardó varias horas en caer en la realidad, pues al principio para él fue como un shock, el recibir la noticia de que su paseo familiar a Disney se iba a hacer realidad. Jimena Barón fue muy cuidadosa con la sorpresa, pues según su hijo, ella no es buena organizando este tipo de momentos.