Gustavo Conti y Ximena Capristo se conocieron en la segunda edición de “Gran Hermano”, en el 2001. Desde entonces, el amor floreció y con idas y vueltas, los dos han logrado mantener viva la llama del amor y construir una familia de más de dos décadas.
El actor Gustavo Conti estuvo ayer en “PH: Podemos Hablar”, (Telefe), donde, luego de reaccionar y responder a los haters sobre sus más de 20 años en la televisión, confesó que él, junto a su esposa, Ximena Capristo, podrían ser la única pareja que salió de “Gran Hermano” y que tienen un hijo en común.
En el punto de encuentro del programa de Andy Kusnetzoff, el periodista le preguntó, a modo de información, que ellos dos, Gustavo y Ximena, eran los únicos exparticipantes del reality más famoso del mundo, en tener un hijo como pareja.
“Me parece que no”, contestó de manera dudosa el actor, pero sí dejó claro que rechazó una jugosa propuesta para filmar el parto de su hijo, Félix, pero no aceptaron, porque consideraron que ese momento, tan íntimo, debía ser guardado para ellos dos nada más.
“Nos propusieron grabar el parto. ¡Cómo dije que no! Un departamento podríamos haber pegado.”
Ahora que está en producción el regreso de “Gran Hermano” por Telefe, las historias como la de Conti y Capristo empiezan a tomar mayor relevancia, pues para el momento en el que ellos participaron, muchas personas no habían nacido y el mundo, justo en ese año, atravesada un momento crítico, en especial para la Argentina.
Inesperada reacción de Gustavo Conti a los mensajes de odio
Andy le pasó impreso a Conti, unos mensajes de las redes en los que algunos usuarios lo atacan y lo tratan de parásito de la Televisión argentina, pues entre los posteos que leyó, decían que llevaba 20 años deambulando por la Tele, sin hacer nada, sin justificación y sin talento.
Al leer esto, Gustavo Conti, lo único que hizo fue reír y aclara que si no son 20 años sino 21 y que para no tener talento, como dice el hater, le ha ido muy bien, tanto así que se mantiene vigente, sin hacer nada, como afirma el usuario. A estos mensajes, el actor no le presta atención y no le invierte mucha energía.