Desde Miami, Estados Unidos, Nicole Neumann hizo una de sus mejores sesiones de fotos de los últimos meses. En esta oportunidad y para la lente del equipo de la Revista CARAS, la modelo habló del momento que vive ahora, desde su plano personal.
La modelo Nicole Neumann es la nueva tapa de la Revista CARAS y compartió para todos sus fans de las redes sociales, algunas de las fotos y del detrás de cámaras de este photoshooting para enamorarse mucho más de ella.
Nicole se enamoró de las fotos y aseguró que la tapa de la revista quedó hermosa. Con un traje de baño en dos piezas de color café y un sombrero gigante de fibra natural, la presentadora y modelo se adentró a las playas de Miami para darle a los lectores de esta importante revista, una de sus mejores sonrisas.
“Hoy elijo solo lo que me suma”, es el título con el que CARAS lanza esta semana su tapa de revista, en exclusiva desde Estados Unidos. Su novio, el corredor automovilístico, Manu Urcera, también comentó las fotos. “¡Qué linda!”, agregó el enamorado Manu.
Neumann también compartió algunas de las fotos que salen en la edición impresa de la revista, junto a su hija menor Sienna. Con un diverso y muy sofisticado cambio de look, la modelo sorprendió a todos con sus fotos arriba de un lujoso yate en las aguas de Miami.
En medio de las críticas y las constantes riñas mediáticas con su expareja, Fabián Cubero y Mica Viciconte, la nueva mujer de él, Nicole envió un contundente mensaje en el que dejó claro que su foco de felicidad está en ella, sus hijas y su novio, y en nadie más.
Nicole Neumann encontró los tacos perfectos
La modelo, experta en moda y el glamour de las altas marcas, compartió muy emocionada un invento que revoluciona la industria de la moda del calzado y que es la solución para millones de mujeres que tiene que andar con varias bolsas y varios pares de zapatos arriba de ellas, para estar siempre listas, según la ocasión.
“Acabo de encontrar un invento en moda, maravilloso”, comentó Nicole Neumann. Se trata de unos tacos que tiene la tecnología para sacar y ocultar la punta del taco. De esta forma, quien necesite caminar sobre una superficie empedrada o correr, podrá convertir sus elegantes tacos, en unos cómodos zapatos bajitos.