Este viernes, Paloma Ortega cumplió 20 años. La segunda hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, celebró el haber llegado al último año de su segunda década. Orgullosa por su crecimiento, su mamá no dudó en compartir desde sus redes las postales más lindas de ella.
A través de los posteos que realizó en sus historias de Instagram, Guillermina Valdés se mostró muy conmovida por el cumpleaños de Paloma. Desde allí le dedicó un tierno saludo: "Feliz cumple y feliz vida hija, felices 20 mi corazón".
Entre las lindas postales, se la ve sosteniendo a su hija en brazos cuando era solo una bebé.
Luego, compartió una foto de la joven mucho más actual mientras se la nota divertida mirando hacia la cámara.
Paloma Ortega es DJ y le gusta la música. Toca la batería al igual que su hermana Helena. No es muy amiga de las redes sociales y le gusta mantener un perfil bajo, lejos de los medios.
Gracias a su personalidad y estilo, ha trabajado como modelo de reconocidas marcas de indumentaria.
En el plano amoroso mantiene una relación sentimental con Ana Mir Bertone, hija del reconocido locutor Lalo Mir y Victoria Bertone. Si bien son súper demostrativas, prefieren no mostrarse demasiado en público.
Sin embargo, por estas horas, Paloma y Ana se mostraron en “Los Pendientes Ski Village”, ubicado en Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes.
El apoyo de su mamá
La joven modelo y su mamá son muy unidas. De hecho, hace unos meses compartieron un lindo recorrido por Europa en donde también estuvo presente Helena, la otra hija de la actriz.
Para ese momento, Guillermina Valdés había contado que viajó hasta Londres para acompañar a la Paloma, quien había decidido quedarse en el Viejo Continente para continuar con sus estudios.