Jimena Barón ya dejó en claro que su hijo Morrison Osvaldo es para ella el centro de su universo y que haría cualquier cosa por verlo feliz en todo momento. Es por eso que le preparó una increíble sorpresa.
Mediante un ingenioso plan, Jimena Barón le hizo creer a su hijo que iban a mantener una comunicación con un hombre que los quería contratar para una producción fotográfica; sin embargo, el pequeño hijo de Daniel Osvaldo nunca se imaginó el regalo que su mamá le tenía preparado.
Fue a través de sus redes sociales desde donde la cantante compartió el emotivo momento que, comenzó siendo una simple comunicación por videollamada de trabajo y terminó siendo una sorpresa que dejó en shock a "Momo" ya que se trataba de un viaje a Disney.
"Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock. Tardo hasta la noche en creerme."
En el video se lo puede ver al niño de 8 años con la boca abierta cuando un muchacho le comunica que lo de la sesión de fotos era mentira y que en realidad su mamá le está preparando el viaje a Disney que tantas veces le pidió.
Claro que "Momo" estuvo por varios minutos sin poder creerlo, mientras que la actriz no pudo ocultar su emoción y felicidad por ver la conmoción que le había provocado el anuncio a su primogénito y le dedicó unas dulces palabras.
"Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor qué me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio te bajaría la luna."
De esta manera, con unas tiernas postales, la modelo compartió este hermoso momento con sus casi seis millones de seguidores que se conmovieron con la escena y reaccionaron con miles de "likes" y comentarios.
Orgulloso de sus ahorros
Por otro lado, tras caer en la cuenta de que finalmente conocería el lugar de sus sueños, Momo corrió a buscar sus ahorros para poder utilizarlos durante el viaje y con un dejo de desilusión Jimena contó que el niño estaba feliz de haber reunido poco más de tres mil pesos, sin dimensionar que en el cambio a la moneda estadounidense tenía solamente 12 dólares.
De todas formas, esto no estuvo ni cerca de borrar la sonrisa que se perpetuó en el rostro de Morrison Osvaldo, una vez que se convenció que junto a Jimena Barón recorrerán el famoso Parque de Disney ubicado en Orlando, Florida.