Denise Dumas pasó por el ciclo “Algo Para Contar” (IP) y cumpliendo con la consigna del título, contó el método que utilizan con su pareja para mantener viva la llama del deseo.
Como parte del programa, Denis Dumas empezó comentando cuestiones relacionadas a su cotidianeidad. Su trabajo, el rol de madre y hasta de cuanto extraña las milanesas de su tío el Gato Dumas.
Pero en un momento, por medio de un video apareció su amigo Nicolás Peralta que dejó una pregunta para la invitada, o más bien, la empujó a que cuente una anécdota.
Dando cuenta de la complicidad que existe entre ellos, al verlo ella se mostró sorprendida y hasta un poco asustada por lo que él podría revelar. Sin dudas los temores de Denise estaban bien infundados, dado que la llevó a contar una intimidad que practica junto a Campi, para la cual no estaba preparada.
“Con tantos hijos, animales, mascotas, gente alrededor, a ella le cuesta encontrar un espacio para estar a solas con su marido. Me gustaría que les cuente qué hace una vez por mes” dijo el amigo, despertando las risas en la conductora que hacía que “no” con la mano.
Lo cierto es que pese a la vergüenza o el pudor, Denise no se pudo escapar de la consulta que había dejado Nico y, fiel a su carisma, reveló el secreto.
Costumbres
Respondiendo a la consulta, la exmodelo reveló que junto a su marido comenzaron a visitar un hotel alojamiento y con el tiempo, se fue convirtiendo en una salida que revitalizó la pareja.
“Un día probamos y nos dimos cuenta de que está muy bueno, sin problema de nada, teniendo nuestro espacio”, contó Denise Dumas quien aseguró que “le encontraos la vuelta”.