La enemistad entre Luis Ventura y Beto Casella es de vieja data, más precisamente desde hace ocho años atrás cuando las informaciones personales cruzadas, desataron una verdadera guerra que incluso los estuvo a punto de reunir en una esquina para resolverlo mano a mano.
Sin embargo, cuando las aguas estaban calmadas y ambos evitaban hacer referencia al conflicto, apareció Luis Ventura en el programa “LPA” y declaró que lo “agarraría a piñas” a Beto Casella y este, lejos de quedarse callado, salió a responderle sin filtros, lo que avivó aún más la pelea que existe entre ambos.
Si bien desde un principio el conductor de “Bendita” aclaró que esta vieja disputa partió de las diferencias al momento de hacer periodismo, aprovechó la nota que le hizo “Socios del espectáculo” para chicanear a Ventura, quien le habría sacado en cara su voto en los Premios Martín Fierro.
“A amigos en común les dice que soy un tipo bárbaro, un periodista bárbaro. Si quiere le devuelvo el Martín Fierro, aprovecho este medio, te lo doy a vos y llévaselo.”
Seguidamente, Casella hizo hincapié en el deseo del mediático de resolver la disputa a los golpes y tras asegurar que están “viejos” para esas cosas, lanzó una picante definición sobre la manera en que elige el presidente de la APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) resolver sus conflictos.
Beto Casella salió con los tapones de punta y chicaneó a Luis Ventura: "Es un extorsionador". (Fuente: Youtube).
“Es un muchacho que está acostumbrado a eso. Yo no tengo problema en ir cara a cara a discutir a un programa. Y si no nos ponemos de acuerdo, vamos con dardos.”
De esta manera, de la forma menos pensada, se reavivó esta vieja disputa y por lo visto, los protagonistas no estarían dispuestos a bajar la guardia, al menos por ahora.
Le pidieron que se guarde
Teniendo en cuenta las numerosas polémicas que viene de provocar, el panelista de “A la tarde” contó que el canal América le pidió que se reserve su opinión por al menos un tiempo para evitar problemas.
Ante esta advertencia del canal, Luis Ventura bajó notablemente la intensidad de sus palabras y hasta se animó a hablar de la posibilidad de sentarse a tomar un café con Beto Casella. Impensado.