Si bien ya pasó un año de la separación entre “China” Suárez y Benjamín Vicuña, las cosas entre ellos no logra acomodarse del todo. Para colmo, la flamante cantante se mudará durante todo el mes de agosto a Uruguay, donde estará rodando una película junto a Joaquín Furriel.
Analizando la distante relación que mantienen "China" Suárez y el artista chileno, Flor de la Ve opinó a fondo del tema. "Para él estar separado (de los hijos) va a ser difícil", expresó la conductora de “Intrusos”, sin filtros.
Acto seguido, le dio la palabra a Laura Ubfal, quien dio más detalles del vínculo lejano que tienen en la actualidad los papás de Magnolia y Amancio Vicuña. Según expresó la periodista, los artistas no estaban atravesando un momento de alta comunicación.
Sostuvo que él estaba con mucho trabajo, a punto de estrenar su película “Papá al rescate”, y ensayando la nueva obra de teatro que realizará junto a Laurita Fernández.
Luego, agregó que la actriz estará viajando a España para promocionar el film que hizo con Álvaro Morte, por lo cual Benjamín Vicuña deberá adaptarse a la situación.
La opinión de Flor de La V
Poniéndole una cuota de humor a la situación, la conductora de “Intrusos” acotó: "Él tiene mucha gestión, los chicos con Pampita, estos chicos. Dios mío, ¡lo que debe pagar de colegio!".
Sin embargo, luego reflexionó con seriedad sobre el mes en el que “China” Suárez y Benjamín Vicuña, tendrán que hacer malabares para que Magnolia y Amancio pasen tiempo con sus papás.