Silvina Escudero vivió una noche diferente junto al amor de su vida y no fue precisamente con Federico, su prometido. La famosa actriz hizo parte de los asistentes al teatro Seminari Cine Italia, donde se llevó a cabo ayer, la primera función de cine pet friendly del país y de toda Latinoamérica.
La actriz es una fiel admiradora y enamorada de todos los animales, de hecho tiene varios en su casa, a quien los considera sus hijos. Silvina Escudero llegó hasta el teatro en compañía de su hija Mulata, una de sus mascotas.
“Llegamos acá con el amor de mi vida, con la Tita, al teatro, para la primera función de cine de Latinoamérica pet friendly.”
El evento tuvo lugar en Escobar, Buenos Aires, y fue organizado por la municipalidad de Escobar en compañía con Warner Bros Pictures Latinoamérica. Todos los asistentes debían entrar a la sala con sus mascotas debidamente protegidas con collar y carnet de vacunas en mano.
El teatro fue adecuado para que las mascotas tuvieran sus bebederos de agua, las bolsas para levantar sus residuos y con sonidos suaves y luces encendidas para que haya total comodidad de los espectadores VIP.
Silvina mostró como en la entrada del cine, había humanos disfrazados de mascotas y animales de África para amenizar y tematizar la alfombra roja, ideal para las mascotas que tuvieron su primera salida de cine. La película proyectada fue “DC Comics Liga de Supermascotas”, que tiene como protagonistas a los perros.
Silvina Escudero se reencontró con grandes amigos
Mientras grababa algunas historias, la actriz se encontró con Moria Casán. Ambas muy pet friendly y por supuesto no se iban a perder este gran evento. El cine también dispuso un shopping con accesorios para las mascotas, por lo que aprovecharon ese tiempo antes de entrar a la función, para hacer algunas, comprar y tunear a Mulata.
Otros de los amigos con los que se encontró Silvina Escudero fueron Martín Salwe, Christian Sancho y Celeste Muriega, excompañeros de la actriz de teatro y realities, pero grandes amigos en la vida fuera de las tablas y las cámaras.