La modelo y artista Romina Malaspina estará muy pronto en la tapa de la Revista CARAS, donde se lució con una producción de fotos de Alejandro Palacios. La DJ compartió el reel del backstage del photoshooting y desde ya promete las mejores imágenes.
Romina Malaspina se dejó ver muy emocionada y agradecida por tener la posibilidad de hacer parte de la tapa de una de las revistas más leídas e importantes de la moda, el estilo y el entretenimiento del país y de Latinoamérica.
“Gracias infinitas a todo este increíble equipo de trabajo de Revista CARAS. La energía de ese día se ve reflejada en el resultado.”
Mía, su gatita, hizo parte de la sesión de fotos y de la nota que pronto podrán leer. Al igual que la modelo, su mascota se llevó todas las miradas. “Un placer enorme trabajar con personas que aman lo que hacen.”, agregó la modelo,
Romina Malaspina tuvo más de 10 cambios de vestuario sin contar las fotos en las que lo único que usó para cubrirse, fue a su michis, Mía, una de sus mascotas que la acompañan para todo lado y a toda hora.
El look con el que Romina Malaspina arrancó el mes
Ayer primero de agosto fue un día muy especial, pues se celebraba el Día de la Pachamama y de paso, era un lunes para empezar semana, mes y el segundo semestre del año. Fueron varios los motivos para que ese día no fuera uno más del año.
“Lindo lunes y comienzo del segundo semestre del año”, comentó la modelo, aún arriba del auto, luciendo una remera lisa azabache, con su cabello tradicionalmente suelto al viento y con maquillaje en tonos pasteles.
Para cerrar el día, Romina Malaspina terminó amenizando una fiesta electrónica y tuvo como invitada especial, a Mía, quien al parecer también está aprendiendo de sintetizadores y consolas para DJ.