Adriana Aguirre tiene acostumbrado a su público a desatar un fuerte barullo en cada una de sus apariciones y tras divorciarse a fines del año pasado de Ricardo García, dio detalles en las últimas horas en torno a su presente sentimental.
Entonces, después que Adriana Aguirre confirmó en el programa “La tarde del Nueve” que mantenía conversaciones con un joven 45 años menor que ella, todos los indicios apuntaron al trapero Paco Amoroso, quien con el correr de las horas se expresó con un romántico posteo.
Sucede que tras la revelación de la reconocida actriz en Canal 9 se desató un gran alboroto por determinar a quién se estaba refiriendo, teniendo en cuenta que se expresaba muy enamorada al referirse sobre quien sería su pareja.
“Es jovencito, es mucho más chico que yo, tiene 25 años. Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven.”
Posteriormente, desde su cuenta de Instagram fue el músico quien terminó con el misterio ya que decidió publicar un audio en el cual Adriana le advierte sobre las numerosas consultas que recibió tras sus dichos y le pregunta si lo debe negar.
Ante esto, el joven respondió prácticamente sin usar las palabras y en su lugar optó por tomar el audio que le envió la vedette de 70 años de edad y lo hizo canción, añadiendo una serie de efectos de sonidos para que quede en óptimas condiciones, mientras él se mostraba alegre moviendo la cabeza al ritmo de la melodía.
De esta manera, lejos de desmentir los rumores, el trapero hizo de la voz, de quien sería su novia, una melodía agradable para sus oídos, lo que deja entrever que no tendría ningún problema en confirmar el romance que vive con la talentosa actriz.
El flechazo
Al parecer el amor entre Adriana y el artista surgió luego de la participación que tuvo ella en el videoclip de “Paga Dios”, el tema que marcó la vuelta del dúo de raperos Ca7riel y Paco Amoroso durante el mes de marzo y donde se la puede ver a Aguirre en plan de “sugar mommy”.
De esta manera, los protagonistas de este impensado noviazgo terminaron de dejar al descubierto el intenso romance que estarían viviendo, el cual lejos de las formalidades se construye en base a las ganas de vivir la vida al máximo, según lo evidencia Adriana Aguirre y Paco Amoroso.