“Canta Conmigo Ahora”, el programa conducido por Marcelo Tinelli cuenta con un jurado compuesto por 100 artistas, entre los que se destacan el Puma Rodríguez, Cristian Castro, el Bahiano, Gladys la Bomba Tucumana, entre otros. Quien siempre se lleva las miradas es el cantante mexicano pues el llama la atención con sus extravagante looks.
Durante la primer semana Cristian Castro fue utilizando diversos looks en los que no solo fue combinando su ropa sino que también su cabello acompañaba cada outfit elegido, pero el que utilizó esta segunda semana se llevó la atención de todos, sobre todo la de Marcelo Tinelli y Coti.
Cuando inició el programa Marcelo Tinelli centró la atención de todos en la apariencia de Cristian Castro, pues resulta que el cantante mexicano había ido al programa vestido con la camiseta de San Lorenzo e incluso se tiñó el cabello como la camiseta.
En ese momento el conductor sostuvo que el cantante es una mezcla del paraguayo Adam Barreiro y un jugador de los viejos de los posters que tenía con su papá y que con la camiseta lo hacía acordar a un jugador vintage.
Ante los halagos del conductor el cantante afirmo ser cuervo momento en el que un colega de Castro le improvisó un rap que comenzó a caldear el ambiente sacando a relucir las pasiones futboleras de algunos.
“Es así, improviso y soy certero, para mi Cristian no es cuervo, para mi es bostero.”
Fue el rap que improvisó el colega de Castro, enseguida Marcelo sostuvo que el bancaba al rapero pero dio a entender que a partir de hoy no, todo a modo de broma, pero Coti no quiso quedar fuera de este ida y vuelta futbolero, motivo por el cual el también realizó un rap y complicó un poco más las cosas y provocó un poco más a su suegro.
“Porque estamos en Argentina, para mí más que cuervo es gallina.”
La respuesta de Marcelo
Al escuchar el rap que improvisó su yerno Marcelo Tinelli no se guardó nada, entonces le dijo que se hacía al gracioso también, pero que ese era un programa de canto y además atendió al primer rapero, pues el conductor sostuvo que no entiende la gracia de ser bostero o de ser gallina.
Luego el conductor se dirigió de nuevo a Cristian Castro y sostuvo que el cantante había tenido un gesto de muchísimo cariño y amor y que dista de la distancia que tanto Coti como su colega le ponen a el, para cerrar la discusión futbolera Cristian sostuvo que su madre es la madrina de San Lorenzo, reafirmando así que no cambiará su fanatismo por dicho club.