Momi Giardina saltó a la fama tras participar de numerosos proyectos artísticos, pero principalmente por su presencia en la televisión a través de “ShowMatch”, donde se desempeñó como bailarina y productora, durante varios años.
Fue por aquel entonces donde Momi Giardina se enamoró profundamente del humorista Martín Bossi, una experiencia que definió como “una mierda” durante una entrevista que brindó al ciclo radial “Dame Aire” de Radio Gente.
Todo comenzó luego de que las conductoras del ciclo, Valeria Sampedro y Dalia Gutmann, le preguntaran a la actriz sobre el desconocido noviazgo que mantuvo con Bossi en el tiempo en que fue bailarina de Marcelo Tinelli.
Ante esto, sin demasiados rodeos y sin ningún tipo de filtros, la artista lanzó una inesperada respuesta en torno a la relación que mantuvo con el humorista por casi cuatro años y la cual terminó envuelta en un escándalo.
“Una mierda. Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos.”
Tras las carcajadas de las periodistas por esta singular respuesta, Momi tuvo que explicar los motivos por los cuales se refirió a este noviazgo de una manera tan cruda y dio detalles de la forma en la que se enteró, mientras estaba haciendo teatro con Gasalla, que Bossi la estaba engañando con la panelista Fernanda Iglesias.
“Un día antes de una función estaba en el camarín leyendo la revista Pronto y veo: ‘La nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias. Sí, me dejaron por Fernanda Iglesias.”
(Fuente: Instagram).
Claro que luego de ver el titular de la revista lo llamó sumamente furiosa y pese a que asegura que el actor intentó excusarse, ella lo definió con un hombre “muy pirata” y dio por terminada la relación.
Enfocada en las plataformas actuales
Distante de los principales canales de televisión, la reconocida humorista decidió darle continuidad a su carrera artística haciendo teatro, pero principalmente abocada a sus redes sociales, desde donde suele protagonizar los videos más divertidos para el delirio de sus más de 600 mil seguidores.
Es allí a donde Momi Giardina demostró sentirse en total plenitud para exhibir su singular sentido del humor y hasta contó con la colaboración de reconocidos youtuber e influencer en varios de sus videos. Un éxito total.