Desde su incorporación a la pantalla de El Trece y TN en marzo de este año, Marina Señuk se desenvuelve como pez en el agua a la hora de presentar sus informes sobre el estado del clima.
Asimismo, esta presencia en la televisión mediante el programa “Arriba Argentinos” y TN, le permitió a Marina Señuk potenciar aún más su faceta como modelo, la cual ejecuta a la perfección desde sus redes sociales, desde donde cautiva a su público con sus looks más llamativos.
Además de un indiscutido talento para comentarles a los televidentes las últimas novedades sobre el estado del clima, la modelo de 27 años demuestra con frecuencia la increíble destreza que tiene para posar ante las cámaras.
Es por eso que recientemente sacó provecho de su deslumbrante figura y compartió con sus 184 mil seguidores los últimos modelos de vestidos de la cápsula que tiene en una exclusiva boutique.
Lo que llamó la atención de los usuarios es el diseño que eligió la joven para este vestuario, el cual está colmado del estilo “cut out”, deja los laterales al descubierto al igual que la espalda.
Si bien la prenda que exhibió la presentadora era de un color claro a tono con su cabellera, adelantó que vienen también en otros colores para poder complacer el gusto de las mujeres que se animen, como Marina, a mostrarse con un look renovado y diferente.
Finalmente, fue tal el revuelo que causó “la chica del clima” con sus looks, que a pocas horas de haber publicado las imágenes obtuvo más de cuatro mil “likes” y poco más de 150 comentarios para elogiar su belleza natural y su indiscutido encanto para la lente de la cámaras.
Todo le sienta bien
Por otro lado, uno de los posteos que más reacciones despertó fue donde se la puede ver a la misionera luciendo un outfit “total black”, que terminó de confirmar que no solo los colores claros la favorecen, ya que toda la gama de colores le queda de maravillas.
Sucede que es innegable que la belleza Marina Señuk y el talento que ha demostrado con su presencia en la tv, hacen que siga despertando el encanto y el cariño de los televidentes y usuarios que la siguen en las diversas plataformas.