Hace poco la hija de El Polaco y Karina La Princesita cumplió sus 15 años y lo festejó a lo grande con una gran fiesta de la cual llamó muchísimo la atención un outfit, pero no era el de Sol, sino que Barby Silenzi se llevó todas las miradas por la prenda que eligió para dicha ocasión la cual le valió críticas muy duras.
Barby Silenzi había escogido un vestido largo que contaba con un importante escote, transparencias y diminuta ropa interior, algo que le disgustó bastante a muchos, sobre todo al panelista de “La jaula de la moda” Mariano Caprarola, pues fue uno de los más duros con la bailarina.
Por su parte Matilda Blanco opinó que ese outfit no da para el festejo, mientras que Mariano Caprarola fue un poco más duro aún con la bailarina. Pues el panelista sostuvo que no podía ir disfrazada de vedette a los 15 de su hijastra y que si el era La Princesita la hacía echar, además añadió que hay que saber en que situación usar la ropa, que la protagonista no era ella.
Lo primero que dijo la novia de El Polaco fue que a su pareja le encantó como estaba vestida, que estaba hermosa, consultada por las críticas de Mariano sostuvo que no vio mucho que se dijo, pero todo bien y que cada uno puede opinar lo que quiera.
“En definitiva ese es un prejuicio de los demás, no mío.”
Fueron las palabras con las que Barby defendió el look que había escogido para dicha ocasión y por el cual fue criticada duramente.
Apoyada por su pareja
En la misma línea Barby dejó en claro que se siente muy respaldada por su pareja ante estas duras críticas, pues lo primero que dijo la bailarina es que a su pareja siempre le gusta como se viste, de hecho al ver el outfit que ella eligió para la fiesta le dijo que estaba hermosa.
Para cerrar Barby Silenzi sostuvo que su pareja jamás le ha dicho como vestirse, e incluso añadió que el nunca le exigió que prendas ponerse y que prendas no utilizar, dejando en claro que ella es super libre a la hora de lockearse y que su pareja lo acompaña.