Lunes 13 de Noviembre 2023
LOOK

Te compartimos 10 looks para que puedas combinar minifaldas

Estos 10 looks serán tus aliados para lucir a la perfección las minifaldas.

Minifalda. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay una prenda que permanece siempre vigente en el mundo de la moda esa es la minifalda, una prenda super versátil e ideal para combinar con cualquier otra prenda para cualquier momento. Otra de las cosas que caracteriza a esta prenda es que no hay que esperar a los días de calor para lucirlas, ya que es una prenda que puede usarse en cualquier momento del año.

Dentro de los modelos que podemos encontrarnos están las lisas, con cierres, botones, tachas, bolsillos, con tajo, tablas y entre otras variedades, todas y cada una de ellas ideales para lucir un look fiel a tu estilo y por sobre toda las cosas que te sea cómoda dependiendo la ocasión para la que se elija.

Minifalda. (Fuente: Pinterest).

Al momento de lockearse con esta prenda podemos prestar atención al material por el cual está hecho, de esta forma sabremos con que prendas combinarlas ya que sabremos con cuales quedan mejor, las minifaldas pueden ser de cuero, simil cuero, vinilo, gamuza, gabardina o bengalina.

Cualquiera sea el material que elijas quedará bien con una combinación, si querés lucir esta prenda hoy te compartimos 10 combinaciones con minifaldas negras para que tengas en mente al momento de lockearte.

Minifalda. (Fuente: Pinterest).

10 looks con minifalda

El primer look que te compartimos es ideal para una salida con amigos, el mismo está compuesto por una minifalda negra de cuero con botones, a la cual se la combinó con un sweater marrón. Para cerrar el outfit se añadió un saco gris de accesorio un bolso en la misma tonalidad que la pollera, por último el calzado elegido fueron una botas en tono negro.

En el caso del segundo outfit es un poco más formal, en el mismo tenemos una minifalda de cuero que se combinó con una polera en tono beige y para cerrar el look un saco en tono beige también. Para finalizar el outfit se utilizaron unas zapatillas en tono blanco y negro y se añadió una cartera.

(Fuente: Instagram).

En esta oportunidad ambos looks son un poco más formales e ideales para una salida con amigos o pareja. El primer outfit está compuesto por una pollera simple de cuero, a la cual se le añadió una polera negra, para complementar el outfit se añadieron unas cancanes, botas en la misma tonalidad que el resto de las prendas y un blazer, mientras que el accesorio añadido es una cartera .

Por otro lado el segundo outfit está compuesto por una pollera de cuero negra con lazo, a la cual se la combinó con una polera blanca. Para cerrar el look se añadió un saco marrón, de calzado escogió unas botas y como accesorios un sombrero negro y una cartera en la misma tonalidad.

(Fuente: Instagram).

Ahora traemos dos looks compuestos por rayas en el primer ejemplo tenemos una minifalda de vinilo con cierre, la cual se combinó con una remera básica a rayas y a la misma se le añadió un saco largo beige. Para completar el outfit se utilizaron unas botas y como accesorio un sombrero.

El segundo look está compuesto por un sweater a rayas, el cual se combino con una minifalda con tajo y unas botas, al outfit se lo complementó con una cartera y con unos lentes de sol.

(Fuente: Instagram).

Estos dos outfits son un poco más formales, ideales para una entrevista laboral o una salida seria, en el caso del primer look el mismo está compuesto por un polerón en tono beige, al cual se lo combinó con una minifalda de vinilo. Para cerrar dicho outfit se añadieron unas botas y una cartera en tono marrón, por otro lado, el segundo look está compuesto por una minifalda de cuero a la que se le añadió un cinto, para combinarla se utilizó una musculosa blanca y un blazer en tono uva, para finalizar el outfit se pueden ver unas botas bucaneras y una cartera.

(Fuente: Instagram).

En los últimos dos outfits te traemos uno que es bastante descontracturado y un “total black” en el caso del primer look podeos ver una remera estampada, la cual se combinó con una pollera de cuero con cierre, para cerrar el look se añadió una chaqueta de jean y unas botas blancas.

Por otro lado, el último look está compuesto por una minifalda de cuero, a la que se le añadió una blusa negra. Dicho outfit se completó con un saco negro unos borcegos en la misma tonalidad y una cartera.

(Fuente: Instagram).