Margot Robbie tiene 32 años, es nacida en Australia, rubia y por sobre todas la cosas, una excelente actriz que al día de hoy parece no tener techo. Si bien la noticia podría ser que estrenará la nueva película de Barbie (la icónica muñeca) en compañía de Ryan Gosling, lo cierto es que hace unos días fue declarada como “la actriz mejor paga del año” dentro del pequeño universo de Hollywood.
Así lo publicó la revista Variety, quien puso a Margot Robbie como la primera de la lista gracias a la sueldo de 12.5 millones de dólares para llevar a la muñeca a la vida real.
En este punto, cabe aclarar que la cifra que recibe Maggie por el film dista mucho de lo que pueden llegar a cobrar sus colegas varones, quienes ascienden a sueldos cercanos a 100 millones de dólares como por ejemplo el propio Gosling en el mismo rodaje. Sin dudas, esto deja al descubierto que la paridad de género en Hollywood deja mucho que desear.
Pero volviendo a Robbie, la actriz viene en uno de sus mejores momentos profesionales, aunque para ser francos, ya supo trabajar con grandes directores de renombre como Martin Scorsese (El Lobo de Wall Strett) o Quentin Tarantino (Érase una vez en Hollywood).
Lo cierto es que siendo la protagonista de Barbie, este reconocimiento como “la mejor paga” la ubicó nuevamente n escena y, para alegaría de sus fanáticos, aparecieron algunos datos de la vida personal de esta estrella hollywoodense.
Jugando un poco con el amplio universo que la marca Barbie ha generado a través de todos estos años, hoy te vamos a presentar a Ken, el esposo de Margot Robbie con quien se casó en el 2016.
La vida color de rosa
El nombre en cuestión es Tom Ackerley, realizador británico con el que la actriz conformó la productora LuckyChap Entertainment para poder llevar a delante los proyectos que le son de su interés.
Aprovechando el verano en el hemisferio norte, Margot Robbie y Tom Ackerley se mostraron disfrutando en las playas de Fromentera junto a un grupo de amigos entre los que estaba Rami Malek, ganador de un Oscar por su interpretación de Freddy Mercury en “Bohemian Rhapsody”.