Si de sentirse feliz se trata, Jimena Barón es una de las polifacéticas artistas de la Argentina que hoy en día vive una felicidad totalmente gratificante.
Luego de sorprender a su primogénito Morrison con un viaje soñado a los parques temáticos de Orlando, Jimena Barón comparte las primeras fotografías “en familia”, en donde se siente orgullosa de sus raíces y se pueden ver imágenes con Mari (la niñera) y “el hombre del habano”.
Apenas la ex pareja de Daniel Osvaldo le dio esta insospechada sorpresa a Momo, el hijo de ambos saltó de felicidad. Ahora, sabiendo a noticia, han dado un pequeño paso por Bariloche para disfrutar de la nieve de este invierno que se acaba.
Me hace intensamente feliz, hijo de mi alma, poder hacer que conozcas lugares tan hermosos.
La emoción que desprende Jimena Barón es inexplicable, pues, se han puesto a esquiar en familia y las fotografías compartidas desde la red social de la cantante reflejan lo que fue un día lleno de aventuras sobre la nieve.
La felicidad de la intérprete musical de “La Cobra” también se debe a que en este viaje no solo ha podido traer a Mari, su fiel niñera, sino que Matías Palleiro también ha viajado junto a ellos para completar esta familia que poco a poco se está consolidando.
Y a vos Mari también, que sos tan buena y te queremos tanto. Qué bendición que nos tengamos, que podamos estar acá y ser argentinos. Qué maravilla.
Jimena Barón, agradecida de ser argentina.
En definitiva, Jimena Barón da un paso más en su relación con Matías Palleiro ahora que todos viajan en familia al maravilloso nevado de Bariloche y afirma, una vez más, sentirse orgullosa de ser argentina, un detalle que ha sido alabado por sus fans de Instagram.