Paula Pareto compartió de manera reciente uno de sus entrenamientos donde la resistencia y la fuerza física juegan un papel importante en la rutina de ejercicios para, estar siempre con energía y con un cuerpo saludable.
La medallista olímpica del 2016, Paula Pareto, da el ejemplo y pone en práctica los consejos y mensajes que siempre envía a sus seguidores. La disciplina, la constancia y el esfuerzo, como parte de la rutina para lograr lo que se busca.
“Balones medicinales más pared, para activar el corazón y algo más.”
Desde su centro de entrenamiento, Paula “La peque” Pereto deja toda su energía en su arduo y exigente entrenamiento. Una rutina que le exige a su cuerpo mucha fuerza y resistencia.
Pero La Peque no está sola en esto, la deportista tiene como inspiración a un maestro de judo, se trata del japonés Jigoro Kano, un atleta y creador del judo. “Bajo la mirada atenta del gran Jigoro Kano, con el respeto que merece (creador del judo, presente en todos los dojos).”, sumó la famosa.
Como era de esperarse, la deportista se llevó los aplausos, la admiración y el respeto de todos sus seguidores de Instagram. Algunos aplaudieron su capacidad deportiva y otros elogiaron su ejemplo y mensaje.
Paula Pareto y sus dos facetas fuera del judo
A La Peque se le conoció en su rol como deportista y su trabajo cobró reconocimiento cuando en el 2016 nos trajo al país la medalla olímpica en judo; no obstante, gracias a su participación en “MasterChef Celebrity”, su vida se hizo mucho más cercana en los hogares argentinos y se pudo conocer algo más de ella.
Paula Pareto aparte de ser deportista, también es doctora especializada en traumatología, actividad que combina con su entrenamiento en judo, pero hasta ahí no queda el tema, la medallista, luego de haber pasado por el certamen de cocina, abrió su propio negocio, Pareto Caffe.