Sábado 18 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Flor De La V criticó duramente Wanda Nara

Wanda Nara llegó a la Argentina y el palito de Flor De La V no se hizo esperar.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra declarada entre Flor De La V y Wanda Nara suma un nuevo capítulo luego de que la flamante esposa de Mauro Icardi retorne al país para ponerse a disposición del nuevo programa de Telefe “¿Quién es la máscara?”.

Es de destacar que Wanda Nara sabe cómo marcar la agenda de los medios de chimentos y su vuelta a la Argentina causó un revuelo en Ezieza donde todos hicieron guardia para obtener sus primeras palabras al bajar del avión.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Pero si bien la empresaria llega rodeada de rumores de separación, paradójicamente instalados por ella misma, lo cierto es que en este caso, Flor de la V decidió apuntar por otro flanco.

En dialogo con Laura Ubfal en el piso de “Intrusos”,  la conductora trajo a colación a Carolina Baldini, la ex esposa del “Cholo” Simeone. Parafraseando a la modelo, Flor puso el foco en que dejaba a sus hijos por más de un mes para formar parte de un proyecto que no la tiene como protagonista.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

“¿Por qué viene a trabajar Wanda un mes a la Argentina dejando solos a sus hijos sin necesidad? se peguntó Florencia y agregó: “No viene a protagonizar. Viene a hacer escolta de (Natalia) Oreiro”.

Por contrato

Quien se encargó de aclarar esta situación fue Laura Ubfal que, desde el móvil, dio cuenta del contrato que firmó Wanda con Paramount el cual la lleva a formar parte del programa de Telefe.

Flor de la V. (Fuente: Instagram).

“No se olviden que tiene un contrato que va más allá de ‘la máscara’” mencionó Laura. En ese sentido, sostuvo que Wanda Nara “firmó un contrato de varios contenidos. Este es el primero pero después va a hacer un reality y también va a ir al Mundial”. Lejos de soltar la cuerda, Flor retrucó y deslizó: “no sé quién se lo habrá manejado pero está mal negociado” retomando la postura de que no será protagonista.