La panelista Virginia Gallardo conoce a Marta y Felipe Fort desde muy pequeños, ya que en su momento, ella mantuvo una relación amorosa con Ricardo y, aunque se distanció, mantuvo a lo largo del tiempo un vínculo muy bueno tanto con el fallecido chocolatero así como también con sus hijos.
Hasta agosto del año pasado Virginia Gallardo y Marta Fort mantenían una muy buena relación, pero la misma se rompió, por una polémica en la relación a la serie sobre Ricardo Fort, el motivo de dicho distanciamiento fue que la panelista no quiso formar parte de la serie y en ese entonces tuvieron duchos entrecruces que las distanciaron.
Desde ese entonces Virginia y la hija de Ricardo Fort no habían vuelto a hablar ni se volvieron a ver, hasta que recientemente se reencontraron, momento que la panelista relató en diálogo con “Agarrate Catalina”. Lo primero que reiteró Virginia es el gran cariño que siente al recordar a Fort y los años que estuvieron juntos.
Luego le consultaron por Marta y Felipe, la conductora del ciclo quería saber si la panelista mantenía un vínculo con ellos y en ese entonces es cuando relató su reencuentro con Martita, pues ella y su equipo fueron a ver el espectáculo de Muscari en el que Gallardo se encontraba trabajando y en ese entonces los vio.
“Me acerqué porque en un momento interactúo con el público y tuve la mejor predisposición de Martita, pero no tuvimos un ida y vuelta.”
Luego reveló que no sabe si van a ser amigas, pero que ella va a crecer y que cuando ponga todo en la balanza tal vez sepa diferenciar las cosas y el enojo de ellos por no querer formar parte de una serie, en ese momento retomó su relato y sostuvo que cuando se acercó Martita podría haber reaccionado mal y no lo hizo.
El motivo de su no participación
Virginia sostuvo que fueron ellos quienes la convocaron y que ella no quiere participar, porque es un negocio y es un negocio aparte, por lo que terminan arruinando el verdadero fin, que es homenajearlo, en ese momento la panelista rompió en llanto y sostuvo que se supone que era valorar las cosas buenas que hizo y termina siendo algo oscuro y caen en algo que Ricardo no hubiera querido.
En su momento cuando Virginia Gallardo rechazó la propuesta y salió a la luz su respuesta Martita Fort sostuvo que lo que buscaba la panelista era formar otra imagen a diferencia de su papá, además sostuvo que hace tiempo tenían una relación muy linda y que la misma se apagó por todo eso.