Para todo el equipo de "Nosotros a la mañana", pero principalmente para los televidentes, fue una dura noticia saber que Sol Pérez no continuaría en el programa y desde entonces todo fue lamento en las redes sociales, debido al impecable rol de panelista que venía ejerciendo.
Sin embargo, cuando todavía la teleaudiencia no se resigna a la salida de Sol Pérez de "Nosotros a la mañana", El Trece ya eligió a la figura ocupará su lugar, la cual intentará desplegar todo el potencial que adquirió en sus años en los medios, para evitar que sigan echando de menos a la antigua "chica del clima".
Es que hace solo unos días, la panelista se tomó unos minutos para explicar que su despedida se debe a que pretende abocarse a terminar su carrera de abogacía, motivo por el cual la producción del programa tuvo que salir de inmediato a buscar un reemplazo.
Entonces, fue el lunes donde finalmente el conductor del ciclo, El Pollo Álvarez, le dio la bienvenida a Jimena Cyrulnik, la cual parecía estar completamente retirada de la pantalla y ahora tendrá el complejo desafío de ocupar el espacio que dejó libre la bella modelo.
"Presentamos a Jimena Cyrulnik. Bienvenida, vas a estar toda la semana, en principio."
Si bien el reemplazo no quedó confirmado de manera permanente, al menos por esta semana la actriz, que supo brillar en la televisión y en la pasarela durante la década del 90 y el 2000, tendrá su espacio para exponer toda su experiencia.
Claro que no será tarea sencilla, ya que además debe ganarse el cariño del séquito de seguidores que Sol supo conquistar con sus impecables aportes, preguntas y opiniones, como así también con sus deslumbrantes looks de cada día.
Los primeros chispazos
Tras presentar formalmente a Cyrulnik, el conductor le preguntó si había recibido cordialmente o si algún integrante del equipo le hizo pasar un mal momento en los camarines y sin demasiados rodeos la actriz apuntó contra Paula Trápani.
"Paulita es complicada. Ya me sirvió un mate frío a la mañana."
Si bien toda la escena surgió por parte de Jimena Cyrulnik en modo de broma y entre risas, dejó entrever que Paula Trapani todavía echa de menos a Sol Pérez en el equipo y no se resigna a su salida del programa, en el que reina el humor por sobre todas las cosas.