La relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin no va más, se terminó. La información la dio a conocer “El Ejército de LAM” de América TV. Las angelitas, todas, quedaron de una sola pieza al enterarse de este quiebre.
La encargada de revelar está noticia, fue Yanina Latorre. Según la presentadora encargada del LAM, fue Eli Sulichin quien decidió dar fin a su romance con Benjamín Vicuña. El actor chileno no pasa su mejor momento.
“Ayer domingo por la noche, esto es fresco, ella (Eli) dio por terminada la relación. Ella decidió terminar. No hubo conflicto, no hubo pelea.”
Yanina aseguró que los dos aún se quieren y no descartan la posibilidad de volver, pero, el tema de tiempo y agenda de los dos, ha hecho que la relación no prospere y a menos de un año de haber empezado su romance, la relación llegó a su fin.
El quiebre del noviazgo de Vicuña y Eli fue de un día para otro, pues este fin de semana se les había visto muy enamorados y juntos disfrutando públicamente. Asimismo, Yanina manifestó que no hubo alguien en el medio que detonó la separación.
Según Yanina Latorre, Eli Sulichin está enamorada, pero con los cinco hijos de Benjamín Vicuña, es difícil sostener el ritmo, sumó la presentadora. “Yo no creo que él se lo esperaba, estaban bien, pero bueno, vidas muy diferentes, viajes muy diferentes.”.
Dónde se conocieron Eli Sulichin y Benjamín Vicuña
El flechazo entre Eli y Vicuña llegó en el lugar menos esperado. La pareja se conoció en diciembre del año pasado en el bautizo de Ana García Moritán y de Benicio Vicuña, los hijos menores de Pampita.
Eli Sulichin es amiga de Pampita y Benjamín Vicuña es el padre de los primeros cuatro hijos de la modelo, es por esa razón que el destino los juntó en el mismo lugar y ahí surgió el amor. El fuego entre los dos fue casi de inmediato, pero a ocho meses de romance, la relación terminó.