Como es costumbre, el mundo de la farándula se divide entre verdades y rumores y uno de los romances que nunca se pudo confirmar durante este 2022 fue el de Marcelo Gallardo y Alina Moine.
En estos meses fue mucha la información que circuló sobre esta peculiar pareja aunque ninguno de los dos aseguró nada y en contadas veces dialogaron con los medios. Pero ahora, parece que el Marcelo Gallardo decidió romper el silencio y agregar algo de cordura a toda esta historia.
Así lo relató la panelista de “Socios del espectáculo” Luli Fernández quien mantuvo una charla con el DT millonario, el cual se encargó de aclarar todo, tanto su relación con la periodista como con su antigua mujer Geraldine La Rosa, madre de sus hijos.
Pero antes de entrar de lleno en las palabras de Gallardo (en boca de Luli), vamos a hacer un pequeño resumen de este culebrón. En principio, el entrenador se vio envuelto en rumores de ruptura con su mujer Geraldine a principios de año.
En esa situación, no tardó en aparecer el nombre de Alina Moine con quien muchos aseguraron que había una relación e incluso, otros afirmaron que se había terminado luego de un breve romance.
Si bien parecía un secreto a voces, lo cierto es que ninguno salió a confirmar ni a desmentir nada. Incluso la propia Geraldine realizó algunos posteos en sus redes sociales que presagiaban una reconciliación con el “muñe”.
Cero chances
En base a todo esto, Luli Fernández manifestó que “no me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte”, parafraseando al DT.
En cuanto a lo sucedido con Moine, sostuvo que “estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”, aunque para su ex mujer no se mostró tan compresivo.
En cuanto al vínculo que lo une a Geraldine La Rosa, Marcelo Gallardo eligió mostrarse más determinante: “respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y una gran persona pero no existe reconciliación alguna” sentenció
(Fuente: Instagram).