Tini Stoessel viene de llenar estadios en el marco del “Tini Tour 2022” por Argentina y también fuera del país a distintos puntos, donde numerosos fanáticos se mostraban ansiosos por conseguir un ticket para sus shows, lo que ilustra el maravilloso presente de la artista.
Sin embargo, a las críticas que recibió en el último tiempo de parte de Diego Topa y Leo García, se sumó en las últimas horas la de Laura Ubfal, quien durante su visita en el programa “LAM” reveló su filosa opinión sobre el fenómeno que provoca actualmente Tini Stoessel.
Sucede que sin demasiados rodeos el conductor del ciclo de América, Ángel de Brito le preguntó a Ubfal si ella odiaba a la cantante, teniendo en cuenta las punzantes opiniones que suele emitir sobre ella.
Ante esto, la periodista se apuró en negar que sea odio lo que siente por Tini y aclaró que sin lugar a dudas se trata de un gran fenómeno musical. Sin embargo, reveló su apreciación sobre la música y la condición de artista de la cantante, la cual causó un fuerte revuelo.
“Le falta como artista. El artista nace artista y muchas veces viene del sufrimiento y de la cuna. A Tini le falta vivir cosas. Le falta edad y le falta calle. Es una chica de San Isidro.”
Posteriormente, Laura se animó a lanzar una polémica comparación con Lali Espósito, ya que considera que la intérprete de “Disciplina” si logra transmitir con su presencia en el escenario, distinto de lo que percibe sobre la novia de Rodrigo De Paul.
“Tini a mí no me llega. Te digo la verdad, Lali me llega. En ese sentido, Tini baila divino y canta, pero no trasciende.”
Si bien aclaró que se trata de una apreciación sumamente personal, Laura Ubfal causó un gran revuelo en las plataformas virtuales con su punto de vista, mientras que la intérprete de “La Triple T” sigue agotando entradas en cuestión de horas.
Un nuevo logro
Para sumar un nuevo éxito a su carrera, la compositora fue elegida para musicalizar con sus grandes éxitos la Fórmula 1 en la previa del Gran Premio de Hungría, que se disputó el pasado fin de semana.
La noticia se vivió como una gran conquista para Tini Stoessel, teniendo en cuenta la importancia de tener una representante argentina en el torneo de automovilismo más importante del mundo.