Una vez más, Juana Repetto fue cuestionada por sus seguidores de Instagram luego de realizar un posteo en relación a “semana mundial de la lactancia materna”.
Ese acontecimiento se celebra todos los años entre el 1 y el 7 de agosto y siendo una abanderada de la causa, Juana Repetto compartió una reflexión en sus redes acompañada de algunas imágenes donde se la ve amamantando a sus hijos en lugares públicos.
“Por que alimentar a nuestros hijos en el momento que lo necesiten, donde sea que estemos no sea motivo de miradas ajenas y mucho menos de opiniones que nadie pide” fue uno de los tantos argumentos que la actriz utilizó para sostener su postura en esta semana especial.
En las fotos, se la podía ver a Juanita amantando a sus hijos Toribio y Belisario en lugares como playas, aviones, entre otros, buscando promover la apertura de la práctica que aún hoy representa una especie de tabú.
Si bien varios de sus fanáticos mancaron la postura de la actriz, hubo otros que no dudaron en cuestionarla duramente en base a una foto particular.
Innecesario
Entre todas las imágenes que subió, la primera de todas es la que más indignación causo entre sus seguidores. En ella se lo puede ver a Toribio prácticamente colgado de uno de sus pechos.
La foto fue calificada de innecesaria por parte de los usuarios que no se reprimieron en manifestar su descontento. “Hay momentos que no se deben exponer. Me resultó desagradable” fue uno de los comentarios recibidos.
“No entiendo tu necesidad de mostrar todo el tiempo”, “Sos una pesada, nena” fueron otros de las palabras que el dedicaron a Juana Repetto desde las redes. De todos modos, ella no emitió ningún tipo de opinión al respecto.