Hace poco más de una semana Juan Mónaco se casó con Diana Arnopoulos en una paradisíaca isla de Grecia, rodeado de amigos y familiares en lo que fue una majestuosa ceremonia para celebrar su amor.
Si bien en un principio fue Guido Zaffora en el programa “Es por ahí” quien brindó los detalles de la boda, en las últimas horas el mismísimo Juan Mónaco compartió desde sus redes sociales las mejores postales de su casamiento junto a Diana Arnopoulos y conmovió a sus seguidores.
Además de presumir su elegante vestuario claro a tono con la arena de la playa, el antiguo tenista dejó al descubierto algunos detalles de la imponente celebración que se dividió en dos instancias; la primera al estilo griego y luego la clásica ceremonia de blanco.
Al mismo tiempo, en las imágenes que el deportista compartió en sus “stories” se pudo ver el imponente paisaje que enmarcó la ceremonia, el cual estaba perfectamente ornamentado para la ocasión.
Claro que la bella de la modelo que conquistó el corazón de “Pico” se adueñó de las miradas por su precioso vestido con encaje y transparencias, que resaltaba aún más su deslumbrante belleza natural.
Sin embargo, la foto que arrasó en la plataforma por tanta ternura, fue en la que aparece el matrimonio intercambiando sus miradas enamoradas, mientras el pequeño Noah derrite a todos con su look y su dulce carita.
De esta manera, Mónaco dejó de lado por un momento el bajo perfil que suele mostrar en torno a su vida privada y compartió con sus 900 mil seguidores las mejores postales de un momento sumamente especial de su vida.
El otro vestuario
Diana fue la encargada de compartir días atrás el primer outfit que lució junto al retirado tenista, en lo que fue la ceremonia al estilo griego que también tuvo lugar a orillas del mar en una exclusiva isla de Grecia, según contó Zaffora.
Allí se lo pudo ver a Juan Mónaco y su flamante esposa tomados de la mano y exhibiendo su felicidad por haber podido sellar este maravilloso momento que viven tras la llegada de su primer hijo, a tres años de haber comenzado a escribir su historia de amor.