Carmen Barbieri se animó a realizar una terapia de regresión de la mano de Tusam. Tan fuerte fue la energía que se vivió en el estudio de “Ciudad Magazine”, que tanto la actriz como el mentalista, no pudieron contener sus lágrimas.
En junio pasado, también al aire, Carmen Barbieri había sido hipnotizada por John Milton, doctor en hipnoterapia clínica, que la llevó a un nivel extremo de relajación. En esa ocasión, las cosas no terminaron bien, ya que la comediante debió faltar a trabajar una semana porque tenía mareos y vómitos.
En la terapia que realizó Tusam, la panelista de “Los 8 escalones del millón” recordó a su padre, el gran artista Alfredo Barbieri. “Atrás de la puerta está mi papá con un traje claro y me lleva a una gran mesa enorme en donde está toda mi familia, mi abuela, mi mamá, mis tías”, comenzó diciendo la actriz sobre sus recuerdos más felices.
Luego, referenció el terrible momento que vivió en un zoológico teniendo 5 años, cuando vio cómo un gorila estuvo a punto de lastimar a Pedro Quartucci, actor y comediante, íntimo amigo de su papá.
Tras el procedimiento, que duró varios minutos, Barbieri se incorporó muy conmocionada al recordar momentos que ni siquiera tenía presentes.
Fue entonces que Tusam le explicó que en este tipo de terapias uno no se duerme, sino que “navega”. Según sus palabras, sirve para viajar en el tiempo y reconectarse con uno mismo.
En ese momento, Carmen Barbieri notó que el mentalista estaba conteniendo sus lágrimas. Si bien él intentó no explotar, no pudo evitar emocionarse.
La emoción de Tusam
“Me conecté cuando te acordaste de tu viejo. Nunca me pasó”, comentó Tusam desbordado en llanto, haciendo referencia a su padre, quien fue su mentor dentro de la profesión.
Con la sensibilidad a flor de piel, Carmen Barbieri le dijo que lo quería mucho, y mandó a un corte para poder tomar aire antes de seguir con su programa.