Recientemente Claudia Villafañe llamó por teléfono al programa "Argenzuela" para responderle en vivo a Verónica Ojeda quien se encontraba brindando un móvil y en el mismo estaba apuntando en contra de la ganadora de "Masterchef", Gianinna y Dalma Maradona por un problema que salió a la luz sobre la desaparición de una suma millonaria de dinero de una cuenta de Diego Maradona.
Durante la comunicación telefónica Claudia Villafañe se defendió de las acusaciones que estaba realizando la madre de Dieguito y en un determinado momento tuvieron un fuerte cruce, mientras Jorge Rial intentaba mediar la situación realizando preguntas puntuales para aclarar todo el lío. Al ver dicho episodio Dalma Maradona lanzó un comunicado en sus redes sociales para defender a su mamá.
Dalma le dedicó dos historias a su madre, en la primera se podía leer algo que en varias oportunidades la actriz ha dejado muy en claro, pues recordó que le da mucho orgullo la madre que tiene, añadió que es una hermosa persona, educada y todo lo lindo, luego continuó sosteniendo que no todos lo hijos piensan eso de sus propias madres.
Además añadió que hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale todo y hay cosas que no se pueden ocultar y aclaró que su madre es luz y amor y que eso no se puede ocultar, para cerrar sostuvo que la ama. Mientras que en la segunda historia la hermana de Gianinna sostuvo que deseaba que tuviera una Tata en su vida, de esta forma la actriz dejó muy en claro que saldrá con uñas y dientes a defender a su mamá.
Un fuerte mensaje
Hace un par de días Dalma en diálogo con “LAM” sacó a la luz un problema que tuvo luego de haber dado a luz a su segunda hija, pues luego que se dijera que su hermano más pequeño quiso comunicarse con ella y no obtuvo respuesta, la hija de Maradona reveló que estaba internada porque necesitaba una transfusión de sangre.
Ya tranquila en su hogar y a una semana del parto, Dalma Maradona realizó un comunicado a través de su Instagram, en el que subió una fotografía de ella y contó que su hija cumplía una semana de vida, también recordó que se vio obligada a contar este hecho doloroso que atravesó y finalizó el mismo concientizando y explicando un poco más el problema que padeció.