Si bien el amor surgió mientras transcurría primera edición de “El hotel de los famosos”, Majo Martino y Locho Loccisano tuvieron que esperar un tiempo para recién poder gritar que compartían una relación y tras el final del reality no hubo quien los detenga a disfrutar a pleno de su romance.
Es por eso que ahora se los puede ver a Majo Martino y Locho Loccisano exhibiendo su noviazgo desde sus redes sociales, pero también en los numerosos eventos a los que asisten con frecuencia, a donde dejaron al descubierto sus deseos de formar una familia juntos.
Durante una de las últimas salidas que compartieron los tortolitos, fueron interceptados por el notero de “Implacables” quien aprovechó para consultarles sobre el presente del vínculo que ya lleva aproximadamente dos meses.
Seguidamente, para redoblar la apuesta y pensando en el futuro, el cronista se animó a preguntarle a Locho si tenía intenciones de casarse con la actriz y lo puso en aprietos al consultarle si ya había formulado la propuesta.
“No le propuse todavía, pero me encantaría que, el día de mañana, nos podamos casar. Yo soy medio chapado a la antigua y me encantaría.”
Después fue Majo quien habló de sus intenciones de formar una familia junto a su enamorado, aunque aclaró que es muy pronto para pensar en dar estos pasos tan importantes considerando que el vínculo es bastante prematuro.
No obstante, luego que su novia confirmara que desea ser madre en un futuro, Locho dejó al descubierto que se trata de un tema del que vienen hablando hace tiempo, lo que habría desatado algunas discrepancias.
“Ya nos estamos peleando por los nombres a elegir.”
En conclusión, disfrutando a pleno de la intensidad de los primeros meses de la relación, la periodista parece no querer ir tan rápido en la historia de amor que escribe junto a Locho, pero él ya está pensando en los nombres de sus posibles herederos.
Excelente vínculo
Desde sus “stories” de Instagram, Majo se mostró compartiendo el almuerzo con la madre y la hermana de Locho, para dejar en claro que la relación que mantienen es sumamente buena y aprovechó también para elogiar la habilidad culinaria de su suegra públicamente.
De esta manera, mientras revelan sus planes para el futuro, Majo Martino y Locho Loccisano presumen su gran amor en las plataformas y se alegran por el afecto recibido por parte de los seguidores que cosecharon durante su estadía en “El hotel de los famosos”.