Martes 14 de Noviembre 2023
MARLEY

El blooper de Marley del que todos hablan en La Voz Argentina

No es la primera vez que esto pasa, pero lo ocurrido ayer con Marley, fue único. 

Marley. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marley protagonizó ayer uno de los bloopers más comunes que pueden llegar a pasar cuando se está en vivo en un programa de televisión. No sería tan divertido, si no fuese porque el experimentado conductor de TV, le pone mucha onda y se ríe de sus caídas. 

Ayer en Los Shows en vivo de “La Voz Argentina”, presentación en la que la coach, Lali Espósito, definió su equipo, uno de los participantes del Team Lali, Andrés Cantos, está listo para ser presentado por Marley, pero algo ocurrió con el animador de TV.

"La Voz Argentina". (Fuente: Instagram).

Resulta que una vez que le dieron el aire al conductor, todo quedó en un limbo, hubo silencio. Para quienes trabajan en radio y televisión, saben que un bache de un segundo, puede ser una eternidad y trastabillar a partir de ahí. 

Al momento que Alejandro Marley debía presentar al concursante y dar el pie para que la banda comenzara a tocar, el presentador de “La Voz Argentina” se quedó callado, miró para un lado y al darse cuenta de que ya estaba al aire, soltó la risa y luego de un fallido intento, repitió la presentación de Andrés Cantos y los cinco coches no se la dejaron pasar. 

"¡Ya, che! ¿Qué pasó, Marley? Le lanzó Ricky Montaner. Algo similar había ocurrido la semana pasada, cuando Marley presentaba uno de los shows en vivo a Huilén Currá, y de fondo, están los coaches bailando de manera exagerada, en especial Lali Espósito, y Mau y Ricky.

El chape tour de Lali Espósito llegó a La Voz Argentina

Si algo le hacía falta al talent show de Telefe, era que el chape tour de Lali, llegara a "La Voz Argentina". Ayer, en medio de la pausa, Lali Espósito hizo para el Backstage del programa, una fuerte versión de su chape tour. 

"La Voz Argentina". (Fuente: Instagram).

La cantante aprovechó el momento de descenso y descontroló el estudio. Se besó con la host digital Rochi Igarzábal, Diego Poggi, presentador del IRL La Voz y con Marley. Todos ellos tuvieron sus besos. 

Marley, que mide casi el doble que Lali, tuvo que arrodillarse y casi sentarse, para que la cantante pudiera alcanzar a besarlo. Parece que el backstage es más divertido y entretenido que “La Voz Argentina”.