A diferencia de su ultima visita al país Wanda Nara se encuentra disfrutando de su estadía nuevamente aquí, pues hace un par de semanas a tras su paso por Argentina se vio eclipsado por todos los escándalos que la estuvieron rodeando durante todos esos días, pues no solo salió a la luz un conflicto con su empleada, sino que también rumores de crisis con Icardi.
Durante todos esos días que Wanda Nara estuvo en Argentina, en sus momentos libres permanecía en su departamento para evitar a la prensa y solo salió para grabar la promoción del programa “¿Quien es la máscara?” en donde trabajará junto con Roberto Moldavsky, Karina La Princesita, Lizy Tgliani y Natalia Oreiro, quien se encarga de conducir el programa.
Desde su ultima visita al país las cosas para Wanda se han calmado, pues si bien los conflictos continúan mediáticamente ya no se encuentra siendo el centro de atención por lo que su regreso pasó un poco más desapercibido e incluso ella misma fue la encargada de compartir su felicidad de estar nuevamente aquí.
Pues la empresaria compartió con sus seguidores su felicidad de estar en Argentina y trabajar aquí, para eso compartió una selfie de ella y escribió todo lo que sentía, enseguida sus seguidores comenzaron a halagar la postal de la empresaria y llenaron de tiernos mensajes la publicación.
Su mensaje sobre Icardi
Durante los últimos días se ha mencionado en los medios el incierto futuro de Icardi en el PSG, pues con la llegada del nuevo entrenador Christophe Galtier, Mauro fue colocado en la lista de los “indeseables” y la idea que tienen es que Icardi no continúe en el club, por lo que el futbolista deberá buscar un nuevo equipo en el cual jugar.
Ante esta situación una de las palabras más buscadas es la de Wanda Nara, quien es la agente de su esposo y luego de arribar en Argentina en el aeropuerto le preguntaron sobre el tema y sostuvo que ella puede aconsejarlo o darle una opinión, pero quien decide si se va del club o no es él.