Soledad Pastorutti se encuentra disfrutando de un excelente momento profesional, pues la cantante sigue trabajando en su carrera, como también se desempeña muy bien con su rol como jurado dentro del programa “La Voz Argentina”, donde le hace honor a sus raíces y prioriza a la música folclórica.
Otro de los grandes fuertes para Soledad Pastorutti es su familia, a quien es muy unida y con quien disfruta de compartir cada momento, en sus inicios musicales jamás se despegó de su hermana, con quien hoy en día también comparte escenario y momentos, y también disfruta mucho de pasar tiempo con la familia que logró formar junto a su marido Jeremías Audoglio.
Pues Soledad no solo ha disfrutado de realizar viajes junto a su esposo y sus hijas, sino que también disfrutan de las cosas más simples como una comida. Algo que Sole dejó más que claro con una tierna postal, en la que no solo demostró la gran unión que tienen sino que también el increíble parecido que comparten.
En la postal se la puede ver a Soledad haciendo cara hacia la cámara, mientras una de sus hijas posaba para la fotografía y la más pequeña sonreía mientras comía un pedazo de pizza, en la imagen se puede apreciar el gran parecido que tienen entre si sus dos hijas como también o parecidas que son a su querida mamá.
Un look para enamorar
Otra de las cosas por las que destaca Soledad en su rol como jurado es por los increíbles outfits que elige para cada gala, desde la etapa de las audiciones a ciegas, hasta la etapa que están atravesando actualmente que es el programa en vivo la cantante no ha dejado de demostrar su gran talento para lockearse.
El día jueves Soledad Pastorutti tuvo una noche especial, pues todo su team paso por el escenario demostrando el gran talento que tienen y ella cantó junto a “MYA” uno de los ultimos temas que grabo, para tal ocasión la cantante se vistió de forma especial, pues escogió un vestido negro con escote en v el cual estaba combinado con un cinturón dorado y de calzado lució unas sandalias negras.