Si alguien sabe de moda, de buen gusto y de tendencia, esa persona es Pampita. La modelo y presentadora sorprendió a sus seguidores en Instagram con un look urbano, en mezclilla blanca, ideal para estos días donde la temperatura empieza a subir.
La modelo arrancó el fin de semana con un denim look de la marca rimmel, especializados en mezclilla, que lleva la moda a otro nivel. Pampita, quien siempre suele sorprender con sus sofisticados outfits, en esta oportunidad lo hizo con una indumentaria muy citadina.
Pampita, con sus jeans culotte blanco desflecado, confeccionado en mezclilla rígida en corte trend, enamoró a sus seguidores, entre ellos, a uno muy especial. Se trata de su esposo Roberto García Moritán, quien reaccionó al ver su posteo.
El esposo de la modelo se unió a los miles de fans y le dejó dos emojis enamorados. ¡Sí, es verdad, él la tiene en exclusiva, pero el amor entre los dos interpela a sus fans! Así es como el político le demuestra públicamente el amor y la admiración por la modelo.
Pampita combinó estos wide legs denim con un moderno y muy cómodo vestido camisero de lino con estampado animal print y lazo en la cintura. El toque distintivo, con sus botones de madera.
Sin duda un look muy versátil, que logra capturar la esencia de la mujer moderna de la ciudad, que quiere lucir hermosa, a la moda y cómoda. Este outfit, también se puede llevar, ya sea como vestido o bien, cerrado, tipo kimono. La marca recomienda llevarlo con unos shorts y una remera estampada.
Pampita viajó Roberto y su hija a Tucumán
La modelo no es solo el mundo fashion y de glamour. La presentadora, como esposa de un político, también cumple con algunos deberes de agenda que demanda la actividad de Roberto García Moritán.
En esta oportunidad, Pampita viajó hasta San Miguel de Tucumán, en compañía de su esposo, Roberto García Moritán, y su hija en común, Ana García Moritán. Los tres visitaron la Casa de Tucumán, y desde esta provincia del norte argentino, la feliz familia se mostró más enamorada que antes.