Desde Milán, Alex Caniggia y Melody Luz desfilaron por los pasillos del Duomo di Milano, con un llamativo y combinado look full rosa, el cual hizo que los turistas y los milaneses se dieran la vuelta al ver a la feliz pareja.
Alex Caniggia y su novia, la bailarina Melody Luz, paralizaron las calles aledañas a la imponente Catedral de Milán y entre besos, abrazos y coqueteos, el cantante y su pareja, sobresalieron con su “total pink” en la meca de la moda, Milán Italia.
Sobre el look de Alex, el famoso vistió una remera lisa en algodón y unos pantalones prensados, de tiro alto y holgados. Para darle un contraste, calzó unas zapatillas blancas y una mochila en cuero color oscuro.
Melody Luz, que lleva en el cuerpo y en la sangre la concupiscencia femenina, se quedó con las miradas, al lucir su blusa de corte en sastre, en un profundo escote en V de mangas largas y puños abiertos, que le dan ese toque de libertad.
La bailarina, fiel a su sello, combinó su jugada blusa, con un skort del mismo tono, rosa fucsia y llevó puestas unas botas en rosa pastel, de taco grueso y alto. Las fotos hablan por sí mismas. Amor, moda, fama y dinero, todo en una misma imagen.
Alex Caniggia no puede más de amor
El romántico y enamorado Alex, le dedicó una hermosa frase de amor a su querida amada. “SÍ sé lo que es el amor, gracias a ti”, el recorrido mediático, hizo su comentario en italiano, pues en Italia creció y vivió muchos años de su vida.
“Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca.”
Para los más escépticos, Alex Caniggia iba a ser muy difícil que alguien se adueñara de su corazón, pues su irreverencia lo mostraba frío y calculador, pero, para sorpresa de muchos, el famoso encontró el amor junto a Melody Luz y ahora los dos disfrutan de momento.