Martes 21 de Noviembre 2023
SOFIA JIMENEZ

Sofía Jiménez compartió postales desde Madrid y se robó todos los suspiros

La actriz y modelo Sofía Jiménez lució un bikini al borde del bloqueo.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Jiménez compartió nuevas postales desde la hermosa ciudad de Madrid, España. Desde la ciudad ibérica, la famosa, que ahora se dedica a recorrer el mundo, dejó sin aliento a sus seguidores, con un delicado bikini envolvente. 

La viajera Sofía Jiménez se quedó con todos los suspiros, Likes y mejores comentarios, con un arriesgado photoshooting desde lo más alto de Madrid. La argentina plantó bandera en la capital española, lugar que tomó como punto de anclaje para sus viajes. 

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

“De Madrid al cielo. Así dicen. Nunca lo había visto desde tan alto. ¡Muy hermoso!”

Con una mirada desafiante y desde lo más alto de Madrid, Sofía Jujuy Jiménez posó para la lente con la puesta del Sol a cuestas. La famosa sabe muy bien cómo y cuándo llamar la atención y sobre todo, cómo generar suspiros

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Pero Sofi no estuvo sola, la modelo argentina aprovechó la tarde de verano para brindar con amigas y disfrutar la vista panorámica de toda la ciudad. Un comienzo de semana muy deseado por muchos.

Sofía Jujuy se juntó con sus amigas en el New Point Madrid Opera, en pleno corazón de la ciudad, desde donde se puede divisar toda la metrópolis. La actriz eligió este lugar para sorprender a una amiga que llegó desde Australia. 

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Sofía Jiménez recorrió Alicante

La actriz no para de recorrer el mundo y conocer nuevos lugares. Hace poco estuvo en Alicante, España, desde donde compartió paisajes increíbles y anécdotas que suman a su experiencia. 

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Siempre acompañada y guiada por expertos, Sofía Jiménez aprendió algunos trucos para saber catar de manera rápida un vino. Algunos de los tips que aprendió, fue, que debe hacer girar el vino en sentido contrario a las manecillas del reloj para no salpicar a nadie y también, pasar la copa por un fondo blanco para poder ver bien su contenido.