Como parte la gira Motomami World Tour, la española Rosalía puso a vibrar a miles de fanáticos al ritmo de sus canciones en la primera noche en el Movistar Arena.
En el 2019, Rosalía ya había sido parte de la grilla de artistas del Lollapalooza Argentina y siendo este su regreso al país, la cantante deslumbró con su show y clamó las ansias de sus seguidores que se habían quedado con ganas de más hace tres años atrás.
Como parte de su puesta en escena, Rosalía no solo cautivó al público con su voz sino que también tuvo un performance que representó su estilo de pies a cabeza.
Su música combina ciertos aspectos del pop y lo urbano con un fuerte desarrollo de lo físico, algo que no pasó desapercibido en la noche del Movistar Arena.
A la hora de abrir la función, Rosalía salió al escenario acompañada de ocho bailarines que ofrecieron un espectáculo aparte de lo musical. Para la ocasión, la cantante no tuvo a la tradicional banda de músicos sino que la propuesta de este Motomami World Tour está basada en la interpretación de su cuerpo de baile.
En ese contexto, la española brindó un show de más de dos horas donde puso sobre la escenario su último trabajo titulado “Motomami” al igual que algunos de los singles que aparecieron en las plataformas y parte de su primer disco “El mal querer”.
El magnetismo
Si bien la cantante es una de las más conocidos en el mundo entero, lo cierto es que su recital no solo se basó en el repaso de sus éxitos o su nuevos cortes.
Casi a modo de marca registrada, el juego entre las palabras, la música y el lenguaje corporal que suele desplegar Rosalía en todos sus videos se vio plasmado arriba del escenario, brindándole al público un momento único y digno de recordar.