El canal América Tv no tiene un instante de paz y los escándalos lo acechan en todas las direcciones, pero fue Karina Mazzocco quien tuvo que dar la cara para salvaguardar la imagen de la señal.
Sucede que recientemente Diego Esteves, panelista de “A la tarde” lanzó una fuerte acusación en vivo y por ese motivo la conductora del ciclo, Karina Mazzocco, tuvo que exponer las disculpas públicas por el escándalo que se desató.
Todo se originó cuando Esteves reveló la dramática situación personal que vivió en Brasil con su padre, en donde también aprovechó para denunciar el amedrentamiento de la Iglesia Universal del Reino de Dios y las autoridades representativas de ese país contra su progenitor y sus fieles.
“Eso es la gente que hace plata con las creencias de la gente y las necesidades, porque son megamillonarios.”
Si bien en ese momento el llanto del panelista conmocionó a sus compañeros, nadie se imaginaba que estos dichos podrían traerle problemas al canal, algo que quedó en evidencia luego de las disculpas que tuvo que leer la conductora.
“Las opiniones personales vertidas durante el desarrollo del mismo no representan la opinión de Jotax Producciones ni de América TV y que en caso de haber generado algún malestar hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas.”
En conclusión, por medio de Mazzocco, el canal cuyo propietario es Daniel Vila se desligó de la polémica y dejó entrever que la responsabilidad de las palabras corresponde a cada uno de sus panelistas y no al medio en el cual se desempeñan.
El trasfondo
Tras las disculpas de Karina, en “Socios del espectáculo” dejaron al descubierto los pormenores de este accionar por parte del canal y fue justamente el conductor Adrián Pallares quien reveló que el motivo de este descargo tiene que ver con que la Iglesia Universal del Reino de Dios tiene su propio espacio en la señal durante la madrugada.
De esta manera, quedó al descubierto entonces que las disculpas formuladas por Karina Mazzocco no fue un simple cambio de postura, sino más bien la manera de mantener el vínculo económico que tendría América Tv con esta institución.