La lucha entre Jorge Rial y Susana Giménez parece no tener fin y sobre todo, porque la diva parece no tener reparaos en continuar criticando al país desde su estancia en Uruguay.
Luego de que estalle la pandemia de covid 19, Susana Giménez se radicó en Punta del Este y desde entonces transita sus días casi como una vecina más. Si bien esto no sería un inconveniente, sus constantes críticas a la Argentina terminan por despertar a sus detractores, incluido el propio Jorge rial como la cabeza de esa lista.
Hace un tiempo atrás, el conductor de “Argenzuela” tuvo palabras bastantes fuertes contra Susana y ahora volvió a tensar más la cuerda.
Este último episodio comenzó luego de que la diva dijera en una entrevista radial que “hace muchísimo que yo me siento una vecina, no es de ahora y que amo a Uruguay. Las playas, la ciudad en invierno, es como que uno la siente suya”.
Sin embargo, la cosa no terminó ahí porque una vez más, Susana salió a decir que “la gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal, no se puede vivir de un bono. Están acostumbrados a recibir y mendigar, y no es así” mostrando su visión de la Argentina la cual asegura conocer por los noticieros.
Morosa
A todo esto, el propio Jorge Rial volvió a cargar las tintas contra la actriz y reveló desde la pantalla de C5N cual sería uno de las causas por la que no quiere regresar a nuestro país.
“Quien podría ir presa por evadir impuestos es Susana Giménez. Se negó a pagar 50 millones de pesos. Y hasta ahora tiene 250 millones de pesos” dijo el conductor.
Agregando un poco más de información Jorge Rial aseguró que Susana Giménez “se negó a pagar 50 millones de pesos de lo que le correspondía del año 2019”, arremetiendo contra la diva.