Rocco Gastaldi es el hijo que Marcela Tinayre tuvo producto de su relación con Marcos Gastaldi y su nacimiento fue una novedad, el motivo era que la hija de Mirtha tuvo a Rocco cuando tenía 50 años, luego de realiza un tratamiento de fertilidad para poder engendrarlo.
Si hay algo que caracteriza a Marcela Tinayre es el amor infinito que tiene por cada uno de sus hijos, el cual en cada evento importante se los demuestra con tiernos posteos y hermosas palabras, como las que utilizo para saludar a su hijo Rocco.
Para saludarlo compartió dos publicaciones, la primera está compuesta por varias imágenes, algunas retro y otras un poco más actuales, mientras que el segundo posteo contaba con un vídeo en el cual se podían ver varias imágenes, a ambas publicaciones las acompaño con las mismas palabras con las que le demostró su cariño infinito.
“Feliz cumple Rocco, amamos todo de vos, desde tu nobleza, inteligencia, tu hermetismo, tu bondad , sos un maravilloso hijo, duele el corazón de tanto amor, 21 años ya! En tu talento estará tu camino, yo y tus hermanos siempre a tu lado. Te amo cachorro!”
La llegada de Rocco
Con la llegada de Rocco la familia de Marcela se mostró muy sorprendida, sobre todo Mirtha Legrand, quien en su momento sostuvo a esa altura esperaba convertirse en bisabuela no en abuela nuevamente.
Por otro lado, luego del largo proceso para poder quedar embarazada Marcela Tinayre sostuvo que Rocco llegaba a sus vidas para unir a la familia de su marido y a la de ella también.