Mientras la disputa legal por la custodia de sus hijos sigue su curso, los últimos acontecimientos que involucran a Gerard Piqué y Shakira vuelve a ser uno de los temas que mantiene en vilo a espectadores de distintas partes del mundo.
Ante esto, distintos medios españoles se desvelan por conocer el trasfondo del nuevo romance de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, teniendo en cuenta el poco tiempo que pasó desde que confirmó la ruptura con Shakira y también por las versiones de un posible embarazo.
El escándalo se desató hace tiempo y pese a que el futbolista del Barcelona intentó negar todo el tiempo la existencia de una tercera persona en sus vidas, el tiempo finalmente dio la razón, ya que el modo en que eligió blanquear su romance sería una clara muestra de que el vínculo no sería para nada prematuro.
Todo comenzó cuando el defensor se dejó ver públicamente con la joven de 23 años en un evento organizado por uno de sus compañeros de equipo, esto dio lugar a pensar que el resto de los futbolistas estaban al tanto de esta nueva historia y no dudaron en guardar silencio pese a que él todavía estaba en pareja con la colombiana.
Entonces, para seguir alimentando estas teorías de una relación de vieja data, el sitio “¡Hola!” publicó una foto en su portada en la cual se los puede ver caminando tomados de la mano y las miradas se posaron en la apariencia de la joven.
Sucede que además de mostrarse muy poco producida, distinta a las imágenes que suele compartir desde sus redes sociales, hubo algunos usuarios que se percataron de su prominente vientre, lo que los llevó a detectar también que desde hace tiempo Clara Chía elige lucir vestuarios sueltos y muy pocos ajustados, algo muy inusual en ella.
Lo cierto es que mientras en las redes sociales suenan cada vez más fuertes estas versiones, la joven optó por colocar en modo privado su perfil de Instagram, mientras que el reconocido futbolista optó por el silencio total. Un accionar que causó un mayor revuelo.
Sigue adelante
Pese a que en sus últimas apariciones se la vio un tanto desanimada, la intérprete de “Te Felicito” ya dejó en claro que ni la complicada separación que vivió con el futbolista, la hará renunciar a disfrutar de los momentos más divertidos junto a sus hijos.
Es por ello que pese al mal trago que vive y que podría exacerbarse, si se confirma el supuesto embarazo de la novia de Gerard Piqué, Shakira tendría ya definido sus objetivos, los cuales apuntan al bienestar de sus hijos y el crecimiento de su carrera artística.