Hace poco menos de 40 días, Silvina Escudero sorprendía a sus seguidores dando a conocer la romántica propuesta de casamiento que su novio Federico le había hecho luego de cinco años de noviazgo.
Finalmente, este jueves Silvina Escudero dio el “sí” en el registro civil de la localidad de Tigre, Buenos Aires, y además de ser una mujer sumamente feliz, ahora pasó a ser una mujer felizmente casada, así que con su tradicional sonrisa de oreja a oreja, la bailarina posó frente a las cámaras de invitados y un puñado de medios que se acercaron hasta la celebración.
Si bien la pareja planea una boda religiosa para el mes de diciembre, lo cierto es que ambos se casaron por civil este último jueves por la tarde con un poco menos de 100 invitados.
Los novios llegaron a la ceremonia en un auto blanco donde los esperaban parte de los invitados, familiares y algunos medios de comunicación que se acercaron para tener las primeras imágenes de Silvina en día de su boda.
Para la ocasión, la actriz se vistió con un look sastre compuesto de un pantalón estilo palazzo blanco con tajos a sus costados y un saco al tono, aunque lo más sobresaliente del look, fue el top de encaje que cerró una combinación perfecta para acompañar la personalidad e impronta de Silvina, quien además optó por un peinado simple pero muy elegante, coronando así su look de novia.
Feliz y radiante, Silvina Escudero le dijo que “si” a Federico y, ante familiares, amigos y sus amadas mascotas, disfrutó de uno de los días más felices de su vida hasta el momento.
Recién casada
Teniendo en cuenta de que varios medios se hicieron presentes en la ceremonia, hubo un detalle que fue imposible de que pase desapercibido ante las cámaras.
A la hora de las fotos para la prensa, Silvina Escudero deleitó a todos con su inigualable belleza, pero lo cierto es que lo hizo sola y con el ramo en la mano. Su flamante esposo prefirió hacerse a un costado de las fotos y ella lo excusó diciendo que no es del medio. “Él no es el del medio, están pidiendo un montón” dijo.
Trencito y Fiesta
Como no podía ser de otra manera, luego de la ceremonia por civil, Silvina Escudero y su flamante esposo, compartieron junto a sus invitados el tan anhelado momento de la celebración, donde además de miles de fotos, hubo baile y hasta trencito, así que te compartimos el vídeo con algunos momentos épicos de la celebración.
¡Felicitaciones Silvina y Federico!, desde este medio, les deseamos una feliz matrimonio, y que esta únion sea próspera y duradera.