Parece mentira que hace tan solo tres meses atrás Sylvester Stallone y Jennifer Flavin estaban celebrando su boda de plata y ahora tengan que anunciar su inminente divorcio.
La madre de 3 de las hijas del actor de Hollywood de 76 años de edad ya ha presentado la solicitud legal que posibilita la disolución final del matrimonio después de 25 años de estar casada con Sylvester Stallone.
Fue a través de TMZ que hoy en día se sabe que el famoso estaría ocultando bienes del matrimonio que no beneficiaría a Flavin, por ende, la ex del actor deja clara su petición legal ante el hombre a quién amó por más de 30 años.
Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal.
Ante estas fuertes acusaciones a Sylvester Stallone, Jennifer exige que haya una distribución de bienes de manera igualitaria, por ende, su ex marido no debe vender o transferir cualquier bien antes que empiecen con los trámites de divorcio.
Y por si fuera poco, la madre de Scarlet, Sistine y Shophia Stallone quiere recuperar el apellido que utilizaba antes de casarse con el actor el pasado 17 de mayo de 1997 en Londres.
Por otro lado, el veterano se ha expresado en TMZ ante lo sucedido por medio de su representante llamado Michelle Bega. “Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada”, dijo Stallone en un comunicado, mientras que Flavin busca refugio en sus hijas, “me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”, asevera la ex modelo.
El presente de Jennifer Flavin
La ahora ex mujer de Sylvester Stallone ha retirado algunas fotografías con su ex esposo de las redes, lo ha dejado de seguir en Instagram y recientemente posteó una imagen junto a sus 3 hijas. “Estas chicas son mi prioridad. Nada más importa. Las 4 para siempre”, asentó Flavin en aquella publicación.