Soledad Solaro se vinculó desde muy chica al rubro de la moda y el conocimiento que adquirió en estos años, la llevó a convertirse en una de las principales referentes del rubro en el país, teniendo en cuenta también su basta trayectoria en las pasarelas.
Es por eso que Soledad Solaro vio la oportunidad de materializar sus conocimientos y logró tener su propia línea de indumentaria, de la cual se nutre para deslumbrar a su séquito de seguidores, tal como lo hizo recientemente con un look de tendencia.
Fue mediante sus redes sociales desde donde la reconocida modelo decidió aparecer luciendo un despampanante mini vestido en color rojo y su deslumbrante figura provocó un sinfín de suspiros en la plataforma.
La prenda que eligió la conductora para deslumbrar a sus fanáticos fue un delicado vestido de satén sumamente corto, uno de los últimos modelos que presentó recientemente de su cápsula de ropa.
Si bien en esta última oportunidad eligió combinarlo con unas botas animal print, hace solo unos días optó por lucir esta delicada pieza de mangas largas con unas bucaneras marrones que resaltaban aún más el vivo color del vestuario.
Inmediatamente después de su posteo, los seguidores de la presentadora se agolparon en los comentarios para elogiar el osado mini vestido, pero principalmente para halar la bella figura que exhibe a los 43 años de edad.
Fue tal el impacto que generó la top model con tan solo un escueto video en su perfil de Instagram, que en cuestión de horas obtuvo más de dos mil “likes” y alrededor de 100 comentarios de sus fanáticos, entre ellos el de numerosos famosos que compartieron con Soledad algún escenario o pasarela a lo largo de trayectoria.
Sus deseos de ser madre
En una de sus últimas presentaciones en la televisión, la modelo habló de sus deseos de convertirse en madre, motivo por el cual decidió congelar óvulos hace ya un tiempo. Sin embargo, asegura que tiene miedo de no poder sola con todo.
Sucede que Soledad Solaro planificó formar una familia estando en pareja y el estar soltera le impide hacer realidad su sueño, aunque tranquilamente podría cambiar de opinión y asumir el difícil reto de la crianza de un hijo en soledad. No sería ni la primera ni la última mujer en tomar esta decisión.