Continúa estando latente la preocupación por el estado de salud de Francesca Defederico, la hija de Cinthia Fernández, pese a que hace solo algunas horas la niña fuera dada de alta en la clínica en la que estuvo internada dos días, debido a un cuadro de gastritis aguda, según explicó la mediática.
Sin embargo, tras el emotivo reencuentro con sus hermanas en el hotel de Punta Cana, Francesca Defederico volvió a desmejorar y Cinthia Fernández vive un momento tan dramático y desesperante que fue concisa con su pedido: "Hay que rezar".
El alma le volvió al cuerpo a la bailarina cuando supo que su hija iba a ser dada de alta y la emoción la invadió al ver a Fran fundirse en un fuerte abrazo con sus hermanas Charis y Bella. Sin embargo, cuando las niñas se encontraban disfrutando de su estadía, volvió la preocupación.
Sucede que desde sus redes sociales Cinthia reveló que durante la madrugada del miércoles Francesca volvió a estar desanimada e incluso vomitó toda la noche, motivo por el cual pidió asistencia en la clínica que tiene el hotel en su interior.
"Si tolera la hidratación que le estamos dando vamos bien, pero si sigue con los vómitos vamos a tener que volver a internarla."
Entonces, al haber desmejorado nuevamente la pequeña, los compañeros de la panelista de "Momento D" reprodujeron un audio en el programa para brindar mayores detalles del cuadro de la niña y el desconsuelo de Cinthia quedó en evidencia.
"Hay que rezar para que no vomite, porque hoy a la mañana volvió a vomitar, y estamos tratando de que tolere los líquidos."
En conclusión, la angustia y la preocupación se apodera nuevamente de la artista y sus seguidores se pliegan a su pedido y ruegan por la pronta recuperación de Francesca, la hija menor que tiene en común Fernández con Matías Defederico.
Situación compleja
Por otra parte, en el audio que envió Cinthia a sus compañeros relató lo complicado que es cuidar a su hija Francesca y a su vez hacer que sus hermanas disfruten del viaje que durante tanto tiempo planificó.
Afortunadamente, Cinthia Fernández no está sola y cuenta con el apoyo de su mamá, con quién comparte el cuidado de sus tres pequeñas en esta inesperada y lamentable situación que les toca atravesar.