Instalada en Uruguay desde el inicio de la pandemia y cada vez más alejada de los medios de comunicación de nuestro país, Susana Giménez disfruta de la temporada teatral con al obra “Piel de Judas”.
De un tiempo a esta parte, Susana Giménez se ha convertido en una diva de la televisión argentina y si bien ha tenido algunas apariciones esporádicas en las pantallas en estos últimos años, siempre ronda la expectativa ante su regreso.
Pero teniendo en cuenta la popularidad de Susana, el programa “Red Flag” que estrenó su primer vivo por LuzuTV (Youtube) se dio el lujo de tenerla a través de una comunicación telefónica.
Grego Rosello, Belu Lucius, Tuli Acosta y Agustín Franzoni fueron y serán los anfitriones de esta nueva propuesta del stream y en pleno diálogo con la diva, le hicieron la pregunta que toso querían saber.
“¿Cuándo volves a la televisión?” consultaron desde el piso y, fiel al estilo que la llevó al éxito, Susana contestó de manera directa y sin muchas vueltas.
“La verdad que no sé. No quiero hacer lo que me habían ofrecido, porque era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión” dijo, desatando la risa de todo el estudio por su espontaneidad en la respuesta.
Bandera roja
Claramente, Susana hizo referencia a los dos realitys shows que acaparan el prime time en la televisión argentina como los son “La Voz” y Canta Conmigo Ahora”. Además, desde Telefé preparan un nuevo formato llamado “¿Quién es la máscara?” el cual también incluirá al mundo de la música.
De todos modos, si bien Susana Giménez utilizó la palabra “hartos” para referirse a este tipo de programación, lo cierro es que ambas propuestas son de las mas elegidas por el público nacional.