Lunes 13 de Noviembre 2023
EMMA WATSON

Emma Watson vuelve a suspirar gracias al hijo de un magnate

El amor acaba de llegar a la puerta de Emma Watson.

Emma Watson. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emma Watson, la famosa actriz que le dio vida a Hermione Granger en la recordada historia de "Harry Potter" acaba de cerca vista por los paparazzi de la mano de un joven muy apuesto e hijo de un gran magnate.  

La intérprete actoral de 32 años de edad quien hace unos meses atrás dijo que se había enamorado de Tom Felton en pleno rodaje de la saga que la lanzó a la fama, ahora suspira de amor gracias a la compañía de Brandon Green y las fotos de Emma Watson con su nueva ilusión ya están dando la vuelta al mundo. 

Emma Watson y Brandon Green. Fuente: (Twitter)

Emma Charlotte Duerre Watson fue vista por las románticas calles de Venecia caminando con el apuesto Brandon, mi hijo del magnate de la moda llamado Philip Green, poderoso y hasta hace poco estuvo relacionado con algunos escándalos monetarios que parece no importarle ala nacida en París.  

Las imágenes hablan por sí solas y en ella se pueden ver a los tortolitos caminando muy sonrientemente y hasta hay un juego de miradas en donde esconden una gran complicidad. 

Emma Watson y Brandon Green. Fuente: (Twitter) 

La artista que creció gracias a la saga de J.R. Rowling en su niñez ha encontrado el amor en este joven de 29 años de edad, 3 menos que ella y ya caminan de la mano por Italia.  

En plenas vacaciones, Emma y Brandon ya no se esconden y así confirmarían lo que varios medios estuvieron rumorando meses atrás. 

Emma Watson y Brandon Green en Venecia. Fuente: (Twitter)

La nueva ilusión de la activista es hijo del magnate que fue duelo de Topshop, hombre que también lideró como presidente de la firma Arcadia Group. 

¿Qué lo une? 

Además de los sentimientos y el posible romance entre ellos dos, Emma Watson y Brandon Green se preocupan por la preservación del medio ambiente, así como el cuidado y limpieza de los océanos. El joven ha colaborado con varias fundaciones, principalmente, las que llevan a cabo la princesa Charlene de Mónaco y su esposo, el príncipe Alberto.