Soledad Pastorutti ha logrado cosechar una carrera repleta de éxito, la cantante empezó a plantarse en los escenarios desde muy joven junto a su hermana y desde entonces no ha dejado de deslumbrar y perdurar en el tiempo, pues con los años fue adaptándose a diversos estilos de música y así consiguió ampliar a su gran público.
Estando en su mejor momento laboral Soledad Pastorutti visitó el programa “La Peña de Morfi”, en dicha ocasión no solo la acompañaron sus músicos, sino que también fueron su marido Jeremías y su hija de 9 años Regina, a quien le dio un poco de vergüenza ingresar a estudio para saludar a Jey y Jésica, luego que su madre le dijera que saludar es respeto.
Luego que entrara y saludara demostrando la timidez que tenía Jey le dijo “Feliz día”, ya que el domingo se celebró el “Día de la Niñez” en Argentina y luego aprovechó para hablar en defensa de la hija de Soledad Pastorutti.
“Ella tiene razón, porque vos decís ‘saluda’ pero al aire es otra cosa.”
En ese momento la jurado de “La Voz Argentina” aprovechó para hablar del talento que tiene su hija, pues al parecer la más pequeña de la familia sigue los pasos de su mamá y está en busca de un futuro artístico.
Los gustos artísticos de Regina
Al parecer la pequeña de la familia ha heredado los dotes artísticas de su mamá pues la Sole reveló que Regina no solo toca el piano, sino que también canta. Debido a estos dotes artísticos su madre le dice que tiene que romper la barrera de la vergüenza, relato que salió a la luz luego que se mostrara tímida al presentarse en la cámara.
Para cerrar Soledad Pastorutti sostuvo que hay gente que cree que el laburo del cantante es fácil pero no siempre se elige que hacer, en ese momento y para terminar con la charla la cantante recordó que ella a la edad de su hija ya se encontrara en los escenarios del país cantando en distintos festivales.