Desesperación y miedo fue lo que sintió Cinthia Fernández al tener que ver a su hija Francesca Defederico internada con un cuadro de gastritis aguda a causa de una bacteria, en medio de sus vacaciones.
Sin embargo, en las últimas horas a Cinthia Fernández le volvió el alma al cuerpo ya que la internación de su hija Francesca Defederico en un hospital de Punta Cana, comenzó a dar los efectos esperados y afortunadamente la pequeña pudo recibir el alta para continuar con el tratamiento en su hogar.
La tristeza de la bailarina se sintió desde un primer momento en cada contacto que mantuvo con la prensa. Es que no es para menos teniendo en cuenta que desde hace tiempo venía preparando esta sorpresa para sus hijas y mientras estaban disfrutando de su paseo en Punta Cana, Francesca fue internada.
Sin embargo, luego de unos días de angustia y bronca, Cinthia confirmó que su hija comenzó a responder a los antibióticos y que su estado había mejorado considerablemente, motivo por el cual la niña se reencontró con sus hermanas Charis y Bella en lo que fue una emotiva escena.
"La Moro está con nosotros. Nos lloramos todo. Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé."
En las imágenes que compartió la panelista de "Momento D" se puede ver que ella y Fran ingresan sigilosamente al sitio donde se encuentran alojadas y cuando sus hermanas la ven entrar corren para abrazarla.
Inmediatamente las hijas que la modelo tiene en común con Matías Defederico, comienzan a llorar desconsoladamente por la felicidad que les genera ver a su hermana recuperada para poder disfrutar del destino paradisíaco que planificó su madre.
De esta manera, la panelista colmó de ternura la plataforma de Instagram con ese abrazo tan conmovedor entre las hermanas y los "likes" y los buenos deseos para la recuperación de Francesca se multiplicaron.
Acusó negligencia
Antes de salir del nosocomio en el que estuvo internada su hija menor, Cinthia hizo unos contundentes posteos desde sus redes sociales para expresar su enojo por la desatención que vivieron por parte de una enfermera, quien olvidó colocarle el antibiótico necesario al suero de la niña y tampoco se percató que la vía se infiltró.
"Una enfermera se olvidó de darle el medicamento principal. Nada más ni nada menos. Una vergüenza. Estuve muy enojada, fue una negligencia médica."
Lo cierto es que Cinthia Fernández no ocultó su furia y denunció "negligencia médica" y tras ponerse firme logró que su pequeña reciba el tratamiento adecuado para poder recuperarse y regresar junto a sus hermanas. Un final feliz en esta historia.